Consigue más clientes con Google Ads

En EADEA somos expertos en Google Ads. Trabajamos para que consigas tus objetivos y que tus campañas sean rentables ofreciendo transparencia, trato personalizado y riguroso seguimiento de las campañas.

¿Necesitas ayuda con Google Ads?

Campañas Google Ads

Búsqueda

Anuncios de texto para aquellos con mucha intención de compra.

Display

Llega a nuevos clientes potenciales que no conocías con diseños de banners atractivos.

Remarketing

Impacta a aquellos leads que han visitado y han interactuado con tu web.

Shopping

Generamos listado de productos y vinculamos tu tienda online para que los anuncios salgan siempre que alguien lo esté buscando.

Vídeo

Campañas en Youtube, utilizando distintos formatos para aumentar notoriedad de marca y conseguir mayor impacto.

Apps

Si tienes una app y quieres fomentar la descarga, esta es la campaña que necesitas.

Ventajas de trabajar Google Ads con nosotros

Sacamos el máximo partido a tu campaña

Utilizamos la Inteligencia Artificial para conseguir mejores resultados

Estamos formados en las novedades de la tecnología basadas en Inteligencia Artificial utilizada por Google Ads para lograr un aprendizaje automático. En consecuencia, obtendremos datos de comportamiento real de los usuarios y mejoraremos la toma de decisiones hacia acciones rentables y de mayor impacto.

¿Cómo trabajamos la Inteligencia Artificial?

La Inteligencia Artificial nos permite automatizar el aprendizaje del comportamiento de los usuarios y así poder establecer unas predicciones fiables que con nuestro seguimiento, configuraciones y optimizaciones a lo largo del tiempo te permitirán mejorar el rendimiento de tus campañas.

Google Ads te ayuda a destacar sobre la competencia

Google Ads ofrece soluciones inteligentes para poder predecir rendimientos y entender el contexto del mercado. Estas incluyen:

  • Pujas inteligentes (Smart Bidding).

  • Anuncios Adaptables.

  • Campañas inteligentes.

  • Audiencias automáticas.

ventas con google ads

Otras funcionalidades que hacen que Google Ads mejore el rendimiento de tus campañas

Además de las funcionalidades derivadas de la Inteligencia artificial (Smart Bidding, anuncios adaptables, campañas inteligentes…) existen otras funcionalidades que permite un grado de configuración tan preciso que facilita la medición y seguimiento:

  • Modelos de atribución – para optimizar y conseguir datos extremadamente precisos podemos configurar las acciones o eventos de conversión en función del momento en el que los usuarios hayan hecho clic sobre el anuncio.

  • Segmentación e hipersegmentación – Google Ads ofrece información demográfica, por edad, por intereses y por dispositivo de los anuncios.

  • Remarketing – posibilidad de crear audiencias basadas en intereses e interacción de los usuarios con la web para poder impactar con diferentes formatos de anuncios, distinta frecuencia y mensajes según su perfil.

  • Extensiones – elementos que mejoran el rendimiento de anuncios.

  • Informes de Calidad y Experiencia del usuario – Google Ads nos ofrece métricas que nos ayudan a entender si los anuncios son relevantes a las necesidades de búsqueda de los usuarios.

  • Informes de términos de búsqueda – conoceremos de primera mano los términos que utilizan los usuarios que activan los anuncios.

  • Configuraciones de conversiones avanzadas – dependiendo de lo que queramos conseguir y el valor de la conversión, definiremos si es atribuible a una transacción o no y detallaremos cuando se considera conversión (lo que conocemos como ventana post-impresión).

¿Quieres rentabilizar tus Campañas de Google Ads desde hoy mismo?

campana google ads rentables
Empezamos ahora

¿No tienes cuenta Google Ads?

Si eres nuevo en Google Ads, te montamos todo y te daremos acceso para tu que seas el propietario de la cuenta. Diseñaremos una estructura optimizada y realizaremos todas las configuraciones iniciales para arrancar las campañas.

¿Ya tienes una cuenta Google Ads pero no es rentable y necesitas ayuda?

Si tienes ya una cuenta de Google Ads, la añadimos a nuestra cuenta de administradores. Realizaremos una auditoría y revisaremos los anuncios, las configuraciones, audiencias, las conversiones y ofreceremos una propuesta detallada de modificaciones para conseguir optimizar campañas.

¿Qué tipo de Campañas lanzamos?

Realizamos todo tipo de campañas: Shopping, Búsqueda, Display, Remarketing, Apps, Vídeo. Según sean tus objetivos, realizaremos unas u otras.

Necesito ayuda en mi estrategia de marketing

Te ayudamos a montar una estrategia de marketing en la que se integran las acciones de Google Ads, SEO y Web. Además de trabajar en la plataforma de Google Ads, si hiciera falta realizar configuraciones y mejoras en la Web para optimizar las campañas, contamos con diseñadores y técnicos para hacer esta labor.

¿Alguna vez te ha pasado?

Cuando contactamos con un potencial cliente, muchas veces nos encontramos con problemas que se repiten:

“Tenemos un negocio en internet, pero nadie nos encuentra en Google"

“No sé cuánto me gasto al mes en publicidad en mi empresa”

“El tráfico de clientes potenciales que entran a través de la web no es cualificado"

“Invierto en publicidad pero no tengo informes de los resultados de las campañas”

"No necesito ayuda profesional, lo puedo hacer yo solo!"

"No puedo competir en internet”

¿Quieres ver cómo podemos ayudarte?