Consigue tráfico con Google AdWords

Publica hoy mismo tu anuncio y aumenta las ventas desde la web. En EADEA estamos cualificados con las certificaciones de Google. Trabajamos para que consigas tus objetivos.

Publicar mis anuncios hoy mismo

¿Alguna vez te ha pasado?

Cuando contactamos con un potencial cliente, muchas veces nos encontramos con problemas que se repiten:

“Tenemos un negocio en internet, pero nadie nos encuentra en Google"

“No sé cuánto me gasto al mes en publicidad en mi empresa”

“El tráfico de clientes potenciales que entran a través de la web no es cualificado"

“Invierto en publicidad pero no tengo informes de los resultados de las campañas”

"No necesito ayuda profesional, lo puedo hacer yo solo!"

"No puedo competir en internet”

Ventajas de google adwords

Sacamos el máximo partido a tu campaña

Eficacia

Atrae visitas cualificadas. Segmenta las campañas y elige, entre otros parámetros, en qué región geográfica quieres que se muestren tus anuncios.

Medible

Vincula tu cuenta de Google AdWords y Google Analytics para crear informes, medir la eficacia de tu campaña y conocer la relación de estas visitas con los anuncios publicados.

Control del gasto

Los límites están en tu presupuesto diario y solo pagarás cuando el usuario haga clic sobre el anuncio o haga una llamada. Además podrás cambiarlo cuando quieras. Es inmediato.

Multidispositivo

​Las campañas se pueden configurar para que aparezcan optimizadas dependiendo del dispositivo en el que se visualicen. Es fundamental que tu negocio sea visible en cualquier dispositivo.

Paga solo por los resultados

Si no hacen clic en tus anuncios, no pagas

Solo pagas cuando alguien haga clic en tu anuncio para visitar tu página web o cuando alguien te llame. En otras palabras, cuando tu publicidad funcione.

El presupuesto es libre

Tú eliges tu presupuesto, por lo que el coste dependerá de lo que quieras conseguir con tus anuncios. Algunas empresas invierten miles de euros al mes, pero otras prefieren invertir menos.

QUE OFRECE

Consigue nuevos clientes

Tú audiencia está ahí y existen múltiples formas para llegar a tus clientes con Google AdWords. Utilizamos diversos formatos para que las campañas cumplan tus objetivos a través de anuncios de búsqueda, display de imágenes y gráficos, youtube o publicidad para móviles.

Conecta con tu audiencia en el momento justo

Las campañas funcionan para que tus clientes potenciales te encuentren justo cuando hacen búsquedas relacionadas con lo que tu empresa ofrece. Así se optimizan los costes y se mejora em impacto de la publicidad.

Enfoca tus campañas geográficamente

Orienta tus campañas geográficamente, creando anuncios que sólo se publican en los países o ciudades definidas. Incluso si están a miles de kilómetros o a una distancia determinada de tu negocio.

Optimiza y convierte

Saca el mayor rendimiento de tu campaña para conseguir conversiones rentables y convertir clientes potenciales en clientes reales. La optimización de tú campaña hará que sea más rentable y eficiente.

Publicar mis anuncios hoy mismo

EADEA Digital Transformation | Powered by Google Cloud Platform
(+34) 91 076 28 76 | Av. de la Osa Mayor, 54 28023 Madrid
Aviso Legal