Somos el equipo de EADEA, tus especialistas en Transformación Digital

Somos una empresa con más de 8 años de experiencia digitalizando los procesos de nuestros clientes y diseñando estrategias para acelerar sus negocios.

¿Por qué elegir EADEA?

  • Ser Partner de Google, te acerca toda la experiencia y conocimiento de Google.
  • Aportamos valor especializándonos en otras áreas del Marketing.
  • Equipo multidisciplinar con experiencia variada y formaciones específicas, desde creativos hasta ingenieros, que te ayudarán a conseguir tus objetivos empresariales.
  • Trato cercano y personalizado, porque sabemos que cada cliente es único.
  • Comprometidos con ofrecer un servicio excelente orientado a resultados.
equipo de connsultoria

Diseño y estrategia

Diseñamos estrategias de marketing pensando siempre en el cliente  final. Nuestras decisiones se basan en la Inteligencia Artificial que nos proporciona la tecnología  que utilizamos y nuestra amplia experiencia. Ya seas una tienda online, una web corporativa  o necesitas asistencia concreta en cosas específicas, estamos a tu disposición.

Google Ads
SEO
Inbound

Mobile first

Adaptamos el diseño a los objetivos del cliente. Nos servimos de los datos que aporta la analítica web para poder entender las áreas más necesitadas de tu web y te proponemos soluciones ajustadas a tu presupuesto.

Responsive
Ecommerce
Autogestionable

Atención personalizada

Lidiamos diariamente con todo tipo de problemas, nuestros técnicos están preparados para dar respuesta a  tus necesidades  y solicitudes con la mayor agilidad posible. Complementamos nuestro servicio con sesiones formativas para que nada interrumpa tu trabajo y trabajes mejor.

Soporte
Consultoría técnica

Venta y postventa

Tu punto de contacto para cualquier duda ya seas cliente nuevo o cliente actual. Realizamos propuestas y ofertas a medida para que inviertas solamente en aquello que necesitas.

Conócenos

Nuestro equipo

Muy buen servicio, nos han ayudado un montón! Nuestros anuncios ahora realmente funcionan!
"Tanto el servicio de Enrique como el de su equipo es excelente."
"Un equipo profesional de trato muy cercano. Atención muy rápida en todas las consultas."
“Dedicación y Profesionalidad”
“Un gran servicio en todo lo relacionado con Google. El soporte técnico es rápido y siempre resuelven las incidencias que tenemos. Una garantía tenerlos como Google Partner.”