Copper: CRM diseñado para Google Workspace

Copper CRM se integra completamente con las herramientas de Google Workspace como Gmail, Calendar y Google Drive de modo que la sincronización es totalmente automática. Te permite administrar todos los contactos fuera de Gmail con una visión completa del cliente: personas y empresas a la que pertenecen.

Copper, el primer CRM con gestión de proyectos recomendado por Google. Simple, intuitivo y fácil de configurar

Con Copper puedes leer y contestar los correos desde la aplicación web, desde el móvil y desde Gmail. Tú eliges lo que mejor te viene en cada momento.

Todo el registro de actividad está siempre accesible por todo tu equipo de trabajo de forma que puedes avanzar en las oportunidades de manera muy rápida sin necesidad de estar preguntando qué es lo que ha pasado con un cliente.

Copper es un CRM en la nube recomendado para los equipos de ventas de empresas de consultoría, agencias de marketing y profesionales que necesitan hacer un seguimiento de su actividad comercial. Permite organizar las oportunidades de venta de forma eficiente y aumentar las ventas sin que los comerciales lo vean como algo impuesto sino que para ellos es una ayuda porque trabajan más rápido y más ordenados.

¿TE GUSTARÍA SUPERAR ESTAS DIFICULTADES CAMBIANDOTE A COPPER CRM?

Cuando contactamos con los clientes potenciales, muchas veces nos encontramos con problemas que se repiten:

“En mi empresa tengo más de un vendedor y necesito tener una base de datos centralizada con el registro de cada venta u oportunidad"

“Utilizamos una hoja de cálculo para hacer el seguimiento de las ofertas presentadas pero nos cuesta mucho trabajo tenerla actualizada y es muy difícil ver el historial de actividades"

“Los ciclos de venta en mi empresa son muy largos y necesito tener un registro de cada contacto con el cliente"

“Cuando el departamento de Marketing nos pasa los contactos de posibles clientes, muchas veces no los atendemos tan pronto como deberíamos"

"Los comerciales no quieren usar el CRM actual porque pierden mucho tiempo en actualizarlo y piensan que es un trabajo inútil"

"Cada vez que hacemos una reunión de ventas perdemos mucho tiempo en poner al día la situación de cada oportunidad”

COPPER: VENTAJAS PARA TU EMPRESA

Con Copper tienes el CRM en Gmail y en el móvil, que son las herramientas que utilizas en tu día a día

Copper es diferente a otros CRM. Está diseñado de forma similar a las aplicaciones de Google que ya conoces. Es fácil e intuitivo. Elimina muchas tareas de actualización de datos porque las hace automáticamente. Tú decides cómo quieres vender y solo tienes que ponerlo a trabajar. Lo puedes usar dentro de Gmail o como aplicación.

RAZONES PARA UTILIZAR COPPER

CRECE

Incrementa las ventas de tu empresa

Con Copper las ventas de tu empresa crecerán ya que podrás identificar, optimizar y hacer un seguimiento de las oportunidades de venta configurando todas las Pipelines que necesites. Puedes personalizar las diferentes etapas de las Pipelines.

VUELA

Más rápido que tus competidores

El registro de actividades en la base de datos es automático y no cuesta ningún trabajo añadir un contacto nuevo.

Puedes automatizar muchas tareas manuales para que tus comerciales sepan en cada momento lo que tienen que hacer.

ACIERTA

Tomarás mejores decisiones

Al tener toda la información centralizada y actualizada, es más fácil analizar qué es lo que está funcionando bien y qué hay que mejorar.

En Copper CRM dispones de multitud de informes que explican el rendimiento de ventas y la previsión de ventas futuras.

Es una herramienta muy intuitiva y visual, integrada en Gmail.

Aplicación móvil ágil, sencilla y cómoda.

Seguimiento de los contactos, la actividad de ventas, las tareas y citas de calendario en un solo lugar.

Configuración rápida y sencilla, no tardarás más de unos minutos en configurar y no requiere de conocimientos previos, tan fácil como usar tu correo electrónico de Gmail. Y si quieres, nosotros te podemos ayudar.

Si tienes Google Workspace, se integra al 100%

Copper CRM está integrado en Gmail para que puedas añadir contactos nuevos, crear oportunidades y añadir tus notas sin salir del correo.

Copper está creado con los mismos principios de diseño que las soluciones de Google y por eso es muy fácil de usar. Incluso sin que tengas que hacer nada para ello, las oportunidades y contactos reflejan cuando ha sido la última vez que te has comunicado con el cliente.

COPPER CRM: PRECIOS Y PLANES

Copper se ofrece en 3 planes. Basic es el plan acon el que recomendamos empezar a utilizar el producto. Cuando aumenta el número de usuarios o se requiere automatizar los Workflows puedes pasar al plan Professional. Tras un tiempo usando el CRM es posible que te interese pasar a Business, te puede ayudar a optimizar los canales de ventas y a motivar al equipo con el seguimiento de objetivos. También puedes integrar la telefonía de tu empresa con el CRM.

Basic

25$ por usuario al mes
  • Hasta 3 usuarios.
  • Ideal para empezar

Professional

59$ por usuario al mes
  • Sin límite de usuarios.
  • ​Automatización de tareas
DESTACADO

Business

119$ por usuario al mes
  • Sin límite de usuarios.
  • Objetivos y Machine Learning

¡Pruébalo gratis! ¡Llámanos y te ayudamos a configurarlo!
Empieza ahora tu prueba gratuita de 14 días

La empresas más innovadoras apuestan por Copper