Migración a G Suite

¿Estás valorando cambiar a G Suite, pero te preocupa la migración y la implementación? Con los servicios de un partner con técnicos especialistas certificados tendrás la seguridad de que todo queda perfectamente configurado y tendrás un trato más personalizado con nuestros especialistas 

Solicitar más información

Gestión de
proyectos

Trabajaremos conjuntamente con su equipo de IT para ayudar a planificar, dirigir y supervisar correctamente la migración e implantación de G Suite.

Soporte
técnico

Nuestro experimentado equipo de especialistas certificados en implementación de G Suite puede ayudarte a configurar, configurar y liderar el despliegue para asegurar una interrupción mínima y el máximo éxito.

Gestión del
cambio

Nuestros profesionales de Gestión del cambio pueden abordar los impactos, preparar a los usuarios para el cambio y establecer expectativas positivas con la formación y las comunicaciones internas necesarias.

Hemos realizado cientos de proyectos de migración

REALIZA una transición sin sobresaltos con eadea

Algunas de las inquietudes más comunes que escuchamos sobre el cambio a G Suite giran en torno a la migración del correo electrónico, el calendario, los contactos y los archivos de usuario existentes de los sistemas heredados.

Afortunadamente, nuestros servicios de migración de G Suite abarcan todo lo que necesitas.

Ya sea mediante el uso de herramientas de migración o scripts personalizados, una migración exitosa se basa en los detalles … y, afortunadamente, hemos manejado con éxito casi todos los escenarios (una y otra vez) en una amplia gama de tecnologías en la nube y locales.

Saca el máximo partido a G Suite

Contar con un partner de Google que te ayude en el día a día es clave

Nuestro equipo de especialistas te dará un soporte personalizado y te mantendrá al día de todas las novedades.

Como G Suite incluye multitud de herramientas, puede pasar tiempo hasta que empiezas a utilizarlas todas. Nuestros expertos te resolverán las dudas y te darán ejemplos o trucos que hemos aprendido en los proyectos en los que hemos trabajado.

Además, muchas veces hemos probado algunas de las soluciones en beta antes del lanzamiento oficial, por lo que tenemos mucha información práctica de la mejor manera de utilizarlas.

Fusionamos las herramientas y las mejores prácticas para ayudarte a implementar las mejores estrategias Cloud

EADEA Digital Transformation | Powered by Google Cloud Platform
(+34) 91 076 28 76 | Av. de la Osa Mayor, 54 28023 Madrid
Aviso Legal