G Suite for Education

Un paquete de herramientas diseñadas para permitir que los educadores y los alumnos innoven y aprendan juntos. Además te permiten trabajar mejor porque funcionan 100% en la nube, es decir que puedes usarlas sin problemas desde cualquier dispositivo

Fomenta el aprendizaje con

Ayudamos a difundir el aprendizaje para todos

Google para la educación básica

Obtenga información sobre las herramientas y los recursos de Google que pueden ayudar a los profesores y estudiantes a crear, colaborar y desarrollar habilidades digitales futuras
  • Herramientas para la colaboración, la comunicación y la creatividad
  • Administración de TI sencilla para organizaciones de todos los tamaños
  • Asequible y con seguridad integrada
  • Google colabora con profesores y administradores para diseñar y mejorar sus productos a fin de que satisfagan las necesidades de los alumnos.

Google para la educación superior

Descubra cómo las soluciones de Google promueven la investigación avanzada, los descubrimientos revolucionarios y las oportunidades de aprendizaje.
  • Potenciamos la investigación y la infraestructura de la educación superior
  • Nuevas formas de innovar y colaborar
  • Tecnología segura con herramientas que permiten administrar la TI de manera sencilla
  • Ahorra tiempo en el proceso de calificación y brinda comentarios que valgan la pena

Colabora con un conjunto de herramientas educativas en cualquier momento y lugar

Con G Suite Education, los profesores pueden crear oportunidades de aprendizaje, simplificar las tareas administrativas y desafiar el pensamiento crítico de los estudiantes; todo lo cual no interrumpirá el flujo de trabajo actual. La herramienta educativa de G Suite en sí misma tiene funciones poderosas, pero el efecto será mejor cuando se usen juntas.

Las herramientas de G Suite están basadas en la nube y se pueden ampliar fácilmente en el aula. Hay recursos como tutoriales y formación que le ayudarán a empezar a utilizar las aplicaciones fácilmente.

G Suite for Education es un conjunto de aplicaciones gratuitas de Google diseñadas específicamente para escuelas. Proporciona el valor de la seguridad y el soporte 24/7 sin pagar tarifas adicionales.

Con G Suite for Education, puede trabajar en línea o sin conexión en su dispositivo en cualquier momento y lugar. Utilice estas herramientas para fomentar la colaboración, la creatividad y el pensamiento crítico, y trabaje solo o con toda la clase

Los educadores pueden proporcionar comentarios instantáneos y realizar un seguimiento del progreso de los estudiantes para mejorar las calificaciones. Con herramientas poderosas como Classroom, los maestros pueden administrar horarios, tareas y calificaciones desde un solo lugar.

Ventajas

Como está diseñado para trabajar en la nube te permite trabajar mejor.

g suite te permite trabajar mas rapido

Velocidad

Cada día ahorras entre 30 minutos y 1 hora gracias a la facilidad de comunicación y colaboración y en consecuencia eres un 10% más eficiente

g suite se puede usar desde el ordenador telefono y tablet

Movilidad

Continúa trabajando donde lo dejaste desde cualquier lugar y dispositivo. Resulta que puedes añadir otro 10% de eficiencia por esto.

g suite incluye capacidad ilimitada o 30 gb

Capacidad

Sin cuotas ni límites. Guarda lo que quieras y comparte archivos de hasta 5 TB . Aquí cabe todo y punto. De este modo no vas a perder tiempo borrando o avisando a IT. Por lo tanto añade otro 10% de mejora en eficiencia.

g suite es mas seguro que las soluciones tradicionales

Seguridad

Cumple los requisitos más exigentes de privacidad y Ley de Protección de Datos. Sin duda, como Google se somete a auditorías externas puede garantizarte que su seguridad es mejor que la que tendrías tú en un servidor en propiedad.

GOOGLE CLASSROOM

Administra la enseñanza y el aprendizaje con Classroom

Classroom ayuda a profesores y alumnos a organizar deberes, aumentar la colaboración y fomentar una mejor comunicación.

GOOGLE FOR EDUCATION

Todo lo que necesitan profesores y alumnos para trabajar mejor juntos

Classroom se creó junto con profesores para ayudarlos tanto a organizar las tareas cotidianas y la comunicación como a fomentar una mayor colaboración.

Ahorra tiempo copiando temas y deberes de una clase a otra. Puedes modificarlos según sea necesario y publicarlos en otras secciones o clases nuevas.

  • Haz mejores comentarios con más rapidez a través del banco de comentarios
  • Asigna y califica trabajo del curso de forma segura y reutiliza contenido o colabora
  • Publica, comenta y facilita el debate en el aula
  • Mantén los materiales y los recursos organizados en la página de Trabajo en clase
  • Administra y visualiza a los tutores, los alumnos y los auxiliares docentes en la página Personas
  • Elimina las distracciones mediante cuestionarios en modo bloqueado

GOOGLE MEET

La mejor plataforma de videollamadas seguras

Mantén a los miembros de tu equipo en contacto mediante un sistema de videoconferencias para empresas que aprovecha las capacidades y la seguridad de la infraestructura global de Google. Meet está incluido en G Suite y en G Suite para Centros Educativos.

Disfruta de reuniones sin interrupciones

Con Meet te ahorras los quebraderos de cabeza que suelen provocar las videollamadas de trabajo. Simplemente programa una reunión y comparte un enlace. No tendrás que preocuparte de si los compañeros del equipo o los clientes tienen la cuenta o los complementos correctos. Gracias a una interfaz rápida y sencilla, y a una gestión inteligente de los participantes, mantener una videollamada con varias personas al mismo tiempo es pan comido.

google meet

Aplicaciones

Conecta y comunica

g suite incluye gmail calendar y hangout chats

En el día a día tenemos distintas necesidades y para cada una de ellas lo ideal es usar una forma de comunicación más eficaz. Por ejemplo:

  • Respuesta inmediata: Usaremos la llamada
  • Respuesta en unos minutos: Usaremos la Mensajería instantánea (Chat)
  • Respuesta en las próximas horas o al día siguiente: Usaremos el correo electrónico

Gmail, Calendar y Meet son las soluciones de comunicación que ofrece G Suite para cada una de estas necesidades:

Resulta que son herramientas que ya conoces en tu vida personal, y que ahora vas a aprovechar para el trabajo sin ningún esfuerzo.

Y lo más importante es que funcionan, están siempre disponibles en cualquier dispositivo.

Crea y Colabora

g suite incluye google docs hojas de calculo y presentaciones

Con Google Docs, Hojas de cálculo y Presentaciones puedes prescindir por completo de las soluciones de ofimática tradicionales con la ventaja de poder trabajar de forma compartida con tu equipo: muchos usuarios accediendo a carpetas y documentos al mismo tiempo sin bloqueos.

Los usuarios pueden editarlos o simplemente dejar sus comentarios.

Podrás acceder cuando quieras al historial de versiones con una vista previa donde ver los cambios.

Además estos documentos están dotados de inteligencia artificial con machine learning: te pueden avisar si alguien hace cambios, sugerirte el gráfico más adecuado, ayudarte a buscar información o imágenes en Google, y recomendarte el formato más conveniente para tu diapositiva de una presentación.

Si prefieres seguir usando las antiguas herramientas como el Office puedes seguir haciéndolo porque son compatibles con Google Drive.

Hay nuevos tipos de documentos que sólo están disponibles en Google Drive: Formularios, Google Maps y otros tipos de archivos más específicos.

Y puedes instalar plugins y complementos disponibles para ampliar las funciones de las herramientas.

Guarda y encuentra

g suite incluye google drive y team drive

Google Drive es la solución para crear, modificar y guardar documentos en la nube. Puedes usarlo en cualquier dispositivo. Tus datos están ahí, siempre, cuando los necesitas.

No lo dudes, los archivos de tu empresa están más seguros en la nube que en tu oficina. Las medidas de seguridad con las que Google protege tus datos superan los estándares más exigentes.

Si quieres puedes puedes usar Google Drive para hacer una copia de seguridad de tu ordenador y acceder a tus archivos desde otro dispositivo.

Protege y controla

g suite tiene una consola de administracion y herramientas de seguridad

Google nos proporciona potentes herramientas para gestionar nuestras cuentas de usuario y datos.

Llega hasta donde quieras. La interfaz es muy sencilla y a la vez muy potente. Lo habitual es que nosotros hagamos la configuración inicial y tu Administrador IT realice la supervisión gracias a los informes de auditoría. Si necesitas crear o modificar una cuenta de usuario lo puedes hacer de forma muy sencilla y segura.

Con el DLP API ( Data Loss Prevention API) evita la fuga de información de documentos compartidos desde la empresa y mensajes de email enviados.

Puedes crear alertas personalizadas por tipos normalizados de contenido (números de tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias, etc.. ) o contenidos personalizados (“proyecto estratégico”).
En la nube ya no tenemos que preocuparnos por el hardware del servidor.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,82 de 5)
Cargando…

Resuelve tus dudas con nuestros especialistas

En esta reunión nos contarás cómo estás usando G Suite for Education o cómo te gustaría usarlo si lo pusieras en marcha. También puedes plantearnos alguna duda que tengas más concreta

En el siguiente enlace podrás seleccionar el día y la hora que prefieras.

Duración 45 min.

Programar una llamada

Habla con un especialista que te asesorará en las mejores soluciones para tí o tu empresa.

o llama ahora

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para obtener estadísticas sobre los hábitos de navegación del usuario, mejorar su experiencia y permitirle compartir contenidos en redes sociales. Usted puede aceptar o rechazar todas las cookies, así como personalizar cuáles quiere deshabilitar Puede encontrar toda la información en nuestra Política de Cookies. Modificar su configuración