Consigue nuevos clientes con Google Ads

Estudiamos tu empresa, marca, productos o servicios para ponerlos al alcance de tus futuros clientes con la mayor visibilidad posible en medios digitales en el momento adecuado. Calidad antes que cantidad.

Partner certificado de Google Ads

Solicitar información de los servicios

Visibilidad

Conectamos con los usuarios que ya están buscando tu marca, tus productos o tus servicios generando demanda para tu marca.

Interacción

Buscamos la influencia en tu nicho de mercado. Involucramos al usuario con el mensaje para que lo interiorce, lo haga suyo, lo comparta y aporte.

Conversión

Establecemos objetivos específicos para aprovechar el tráfico digital conseguido: captación de leads, nuevos clientes, incrementar ventas, etc.

Conectamos con tus clientes

decide CÓMO quieres llegar a tus clientes

Con Google Ads hay múltiples maneras de llegar a tus clientes objetivo, como los anuncios de búsqueda basados en texto, los anuncios de display gráficos, los anuncios de vídeo de YouTube, anuncios en los buzones de Gmail o los anuncios en aplicaciones móviles.

Sacamos el máximo rendimiento a tus campañas

Medimos los resultados

Con Google Ads, puedes ver cuántos usuarios ven tus anuncios, visitan tu sitio web, rellenan un formulario o llaman a tu empresa. Y si tu empresa está especializada en algún servicio, también puedes orientar los anuncios a usuarios con interés en ellos.

MANTENemos las campañas

Optimizamos las campañas periódicamente, potenciando lo que ha funcionado y desechando lo que no ha dado resultados.

presupuesto a medida

Ajusta el presupuesto a tus necesidades: puedes tener anuncios que se vean sólo entre fechas específicas y otros que se ven todo el año. Gasta más cuando veas que vas a obtener mejores resultados.

¿Podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos?

EADEA Digital Transformation | Powered by Google Cloud Platform
(+34) 91 076 28 76 | Av. de la Osa Mayor, 54 28023 Madrid
Aviso Legal