Diferénciate de la competencia con Google Cloud

Google Cloud Platform es el mejor lugar para alojar tu web. Ofrece un rendimiento sin precedentes. Es una plataforma cloud  innovadora, eficiente y segura.

Solicitar información de los servicios

Alojamos tu web en los Centros de Datos de Google

Tu web estará en los mismos servidores que utiliza Google para sus aplicaciones y webs.

Hay muchas opciones disponibles para alojar una web o un servidor en la nube. Pero ninguna es comparable con Google.

La red de fibra óptica de Google conecta todos sus centros de datos a velocidades que difícilmente se pueden lograr con otras alternativa. En cada país dispone de centros de interconexión para que los accesos a las webs vayan muy rápido independientemente de dónde estemos o cual sea el proveedor de conexión.

Si hay una empresa que esté en el corazón de Internet esa es Google. Google nació con Internet.

Cuando los robots de Google se conectan a tu web para indexarla, evalúan el rendimiento y velocidad. Si tu web está alojada en Google, lógicamente, la velocidad entre esos robots y tu web es la mayor posible.

En EADEA llevamos años desarrollando relaciones cercanas con Google para ofrecerte la mejor experiencia en función de tus necesidades: desde una pequeña web de servicios profesionales hasta un ecommerce podemos ayudarte a alojarla en Google con Google Cloud Platform.

Diseño web avanzado

Tenemos a tu disposición un equipo de diseñadores y desarrolladores web que trabajarán en la construcción de tu próxima web. Te escuchamos, fijamos los objetivos contigo y hacemos el proyecto a tu medida.

Desarrollo ecommerce

Si tienes productos que vender a particulares o empresas deberías plantearte la posibilidad de desarrollar una estrategia de venta por Internet. Tu competencia lo está haciendo. Nuestros expertos en ecommerce trabajarán contigo en todos los detalles: diseño, importación de productos, gestión de pedidos, conexión a Google Shopping, y seguimiento avanzado de las ventas.

Mantenimiento de WordPress

A lo mejor lo que necesitas es subir la web a Google y ponerle un certificado SSL. Nosotros nos encargaremos de mantener tu WordPress actualizado y funcionando correctamente.

Últimos proyectos en los que hemos trabajado

Nuestro equipo ha realizado el diseño, el desarrollo y despliegue en Google Cloud

Fusionamos las herramientas y las mejores prácticas para ayudarte a implementar las mejores estrategias Cloud

EADEA Digital Transformation | Powered by Google Cloud Platform
(+34) 91 076 28 76 | Av. de la Osa Mayor, 54 28023 Madrid
Aviso Legal