Espacios de trabajo prioritarios, ya disponibles en Google Drive

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

A principios de este año Google lanzó nueva página de espacios de trabajo Prioritarios en Drive, que facilita el acceso y la organización de los archivos más importantes. Esta función ya está disponible para todas las ediciones de G Suite.

En la página Prioridad, verá los documentos más relevantes y podrá realizar acciones como responder a un comentario o revisar ediciones recientes, sin necesidad de abrir el documento. En Espacios de trabajo, verá el contenido relacionado agrupado para facilitar el acceso, o puede crear sus propios espacios de trabajo personalizados. Para obtener más información sobre la página Prioridad en la unidad, consulte aquí.

¿Cómo funciona?

Puede acceder a la página de Prioritario desde el panel de navegación de la izquierda en Drive. Algunas de las funciones que verá en la página Prioritario incluyen:

Prioridad:

  • Aquí podrás ver los documentos que la inteligencia artificial de Google considera más relevantes para ti en ese momento. Estas sugerencias basadas en el aprendizaje de la máquina se basan en varias señales de su actividad. En cada documento sugerido, también puedes realizar acciones en línea, sin tener que navegar hasta el documento en cuestión, como responder a un comentario o revisar ediciones recientes.

Espacios de trabajo:

  • En Espacios de trabajo, podrá ver sugerencias inteligentes de contenido relacionado para agrupar y facilitar el acceso, como múltiples archivos relacionados con el mismo proyecto.
  • También puede crear sus propios espacios de trabajo personalizados recopilando todos los archivos a los que tenga acceso, incluido el contenido almacenado en su My Drive y en varias unidades de disco del equipo.
    • Haga clic con el botón derecho en cualquier archivo y seleccione Agregar al espacio de trabajo para agrupar dinámicamente los archivos mientras trabaja.

Si los usuarios desean hacer que su página de inicio predeterminada se Prioritario, pueden hacerlo en su configuración, a la que se puede acceder mediante el icono de engranaje situado en la esquina superior derecha.

Espacios de trabajo Prioritarios

Otras publicaciones

Suscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de las últimas novedades

EADEA Digital Transformation | Powered by Google Cloud Platform
(+34) 91 076 28 76 | Av. de la Osa Mayor, 54 28023 Madrid
Aviso Legal